
Con la presencia de la presidenta Jeanine Áñez, ministros de Estado y legisladores nacionales se inaugura en Sucre este viernes el Año Judicial en un acto en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El acto que comenzó a las 11:00, luego de que la Mandataria llegara a sus acordonadas instalaciones cerca de las 10:40, momento para el que ya se habían dado cita algunos grupos ciudadanos que la esperaban con banderas chuquisaqueñas y con gritos de respaldo a su gestión.
La visita de Áñez a Sucre este viernes se constituye en su primer viaje a la capital del Estado desde que asumió funciones en noviembre.
Una vez iniciado el acto oficial, se procedió a la posesión de vocales ordinarios y constitucionales del país.
EN DESARROLLO
Así fue la posesión de vocales:
Así llegó la presidenta Jeanine Áñez al TSJ:
#Sucre El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, llegó al Tribunal Supremo de Justicia conduciendo la vagoneta que trajo a la presidenta Jeanine Áñez. Ambos participan en la inauguración del Año Judicial.
— Correo del Sur (@correodelsurcom) January 3, 2020
VIDEO: #CorreoDelSurDigital pic.twitter.com/2gKJv33JAr
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.