A partir del 7 de enero, la ciudad de Sucre se convertirá en el cuartel general de Nacional Potosí, que iniciará su trabajo de pretemporada de cara al certamen Apertura y la Copa Sudamericana.
De acuerdo con la planificación que realizan el nuevo cuerpo técnico y la directiva de la banda roja el trabajo en la capital del Estado será por diez días, en sesiones a doble turno.
El nuevo estratega de Nacional Potosí, Jeaustin Gerardo Campos, se encuentra en la ciudad de Santa Cruz desde donde trabaja en la planificación y la incorporación de los nuevos jugadores.
“La pretemporada va a iniciar el 7 de enero. Es alrededor de diez días lo que está planificando el profesor Jeaustin Campos. Sin duda va a tener el apoyo de toda la dirigencia para que podamos encarar una temporada 2020 y sea de la mejor manera como lo está pretendiendo el profesor”, sostuvo el presidente de la comisión técnica de Nacional Potosí, Roberto Beltrán.