
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, afirmó el miércoles que el paro cívico nacional convocado por comités cívicos y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) en defensa de los resultados del 21-F es un "fracaso".
"Consideramos que el paro ha sido un fracaso, los reportes que nos han mandado, las imágenes que hemos visto (...) muestran que había un libre tránsito y un desenvolvimiento normal", dijo.
Hoy, La Paz - con excepción de El Alto-, Oruro, Cochabamba y Tarija acatan el paro cívico en defensa del 21-F y para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE). No obstante, Pando, Beni, Potosí y Chuquisaca decidieron no sumarse a la medida y Santa Cruz pospuso la misma por los incendios que afectan a ese departamento, en especial a la Chiquitanía.
"Al final lo que hace un carro de la basura, un maniquí y un poco de tierra no defiende la democracia, eso está claro; perjudica a la gente que tiene que trabajar (...), es injusto y es poco democrático que un montón de tierra o un maniquí perjudique a esa gente a llegar a su fuente de trabajo", señaló Canelas.
Usted puede leer la nota ampliada de esta información en la edición impresa de El Potosí.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.