El diputado Rafael Quispe cumplió su anuncio y estuvo ayer por la tarde en la plaza principal de Achacachi, esperando enfrentarse a chicotazos con supuestos dirigentes de los Ponchos Rojos. Sin embargo, ningún contendiente llegó.
La expectativa en redes sociales era notoria, incluso se creó el hashtag #TeamTataQuispe, mientras que en Twitter el opositor informaba todo lo que sucedía.
"Mi primera vez que hablo en este valeroso pueblo. Nadie ha venido (creo no han recibido el mensaje) conste, me estoy yendo nomás y gracias por la bienvenida hermanos de #Achacachi Volveremos", compartió el asambleísta.
El jueves 27, Freddy Huanca, quien dijo ser ejecutivo provincial de Omasuyos, acompañado por otros indígenas, recriminó a Quispe en plena plaza Murillo e intentó agredirlo.
