Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El MAS instruye a sus 260 legisladores abrir sus cuentas en RRSS

15 Mayo 2019ANF • La Paz
A+ A-
Los legisladores del partido de Gobierno deberán apoyar en la campaña electoral.

Los legisladores del partido de Gobierno deberán apoyar en la campaña electoral.

El jefe de bancada del MAS de La Paz, Sergio Choque, informó ayer que se ratificó la instrucción de que todos los legisladores del partido de Gobierno deben contar con cuentas en distintas redes sociales para apoyar en la campaña electoral para los comicios presidenciales de octubre próximo.

"Los 260 diputados tenemos que tener abiertas nuestras cuentas en todas las redes que existen para que, a partir de ello, podamos socializar todo lo que ha venido haciendo el presidente Evo Morales. Eso debemos hacerlo a través de estas redes sociales", manifestó.

Según Choque, este mandato no es reciente, sino que ya era de conocimiento de sus colegas con anterioridad y durante la reunión que tuvieron ayer entre los legisladores del MAS, ministros de Estado y el presidente Morales, terminó por ratificarse.

Explicó que durante el encuentro se evaluó qué porcentaje de los asistentes contaba con cuentas en Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram, y el resultado fue que la mayor parte de los legisladores si cumplió con el pedido.

El jefe de bancada del MAS aseguró que "no habrá sanciones" contra los legisladores que no cumplan con el pedido. Pero resaltó que "es un compromiso con el proceso de cambio" y porque "ya no solo se hace campaña pintando paredes".

"Tenemos entendido que ya no se hace campaña pintando paredes, sino se tiene que hacer un trabajo en las redes sociales", dijo.

Importancia

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, opina que las redes sociales son importantes, pero no fundamentales para la campaña electoral de los partidos políticos porque debe priorizarse "el contacto fundamental con la gente".

"Nosotros (como MAS) tenemos presencia territorial importante que nos permiten tener conexiones de proximidad con las personas", aseguró a diferentes medios de comunicación.

  • 239 veces leída
  • Nacional
  • MAS, legisladores, cuentas, RRSS

También le puede interesar...

14 Mayo 2019, 08:56

Afines al MAS se inclinan por una renovación total de la Asamblea

Afirman que la mayoría de los legisladores oficialistas rompieron conexión con sus bases.

13 Mayo 2019, 08:25

Pelea campal en el MAS provoca fuertes críticas

La elección de Edilberto Coro Pari comenzó la gresca y la disputa entre los masistas

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE