El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció que, para reforzar el control de la coca, se establecerá un puesto de control adicional en el sector de Bulo Bulo en el Trópico de Cochabamba. Romero indicó que la decisión se asumió este miércoles en una reunión Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid). “En el plazo de 30 días se va establecer un puesto de control adicional en la zona de Bulo Bulo”, dijo.
