El canciller de Bolivia, Diego Pary, recibió ayer de manos del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en una ceremonia en el país centroamericano.
La Celac, creada en 2011, integra a los 33 países de América Latina y el Caribe y busca profundizar el diálogo respetuoso entre las naciones de la región.
El presidente de El Salvador expresó sus deseos de éxito al Estado boliviano para asumir la Celac y ofreció a Pary su apoyo y experiencia.
El presidente Evo Morales agradeció a los 33 países miembros de la Celac, por la confianza depositada en el país para dirigir la presidencia Pro Témpore de esa instancia internacional este año.
