El joven estudiante de 18 años de edad Vladimir Y. H., quien sufrió 13 cortes en el rostro durante un asalto en El Alto, pidió a la población que lo ayude económicamente para pagar la cirugía plástica a la que fue sometido para reparar sus graves heridas.
Vladimir Y. H. sufrió un asalto por la zona 16 de Julio la madrugada del 15 de noviembre. Un grupo de delincuentes le hizo 13 cortes en la cara con un botella solo para robarle sus zapatillas y seis bolivianos.
Vladimir Y. H. fue sometido a la cirugía plástica el jueves 15 en el Hospital Corazón de Jesús de El Alto. La operación fue todo un éxito, afirmó el doctor Jorge Jiris, director médico del nosocomio.
La hermana de Vladimir Y. H., Jhovana, agradeció al establecimiento médico por aceptar realizar la cirugía mientras ella trata de conseguir el dinero para pagar la operación.
