Alberto Aguilar, director de Recaudación Regional de la Policía Nacional de Santa Cruz, informó ayer jueves que a menos de un mes de que concluya el plazo de la inspección técnica vehicular, en Santa Cruz más del 50 % ya cumplió con esta obligación. Advirtió que este año no habrá prórroga.
"El 18 de noviembre concluye el plazo para la inspección técnica, a partir de esa fecha se generará una multa de 40 bolivianos, para todos los conductores que no hayan cumplido con la normativa. Ya tenemos 200.000 vehículos inspeccionados, de un los 450.000 que fueron sometidos a pruebas el año pasado en Santa Cruz", manifestó el efectivo policial.
Agregó que este año la Policía no aplicará una prórroga debido a las facilidades que han implementado, como las brigadas móviles que estuvieron visitando los barrios de la capital cruceña.
