El exalcalde Edwin Castellanos (MAS) apareció ayer jueves ante los medios de comunicación para rechazar la propuesta de reponer entre los procesados la plataforma del puente caído el 22 de octubre de 2015, en la avenida Independencia y 6 de Agosto.
Manifestó que la constructora Álvarez Ltda., recibió el pago completo y junto con la supervisión debía ser la que reponga la estructura.
"No podemos estar pidiendo vaquita, haciéndonos la burla del pueblo cuando hay responsabilidades. La empresa ha cobrado la totalidad, así como la supervision. Entonces, son ellos los únicos responsables", aseveró el exfuncionario municipal.
Adelantó que no se presentó a la reunión que la empresa convocó y pidió a la Contraloría General del Estado emitir el informe final de la auditoría que realiza desde hace casi tres años.
ANTECEDENTE
