Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Cochabamba: hay seis muertos por accidentes de tránsito en casi 12 horas

18 Agosto 2018Los Tiempos • Cochabamba
A+ A-
El primer hecho se registró en la zona de Montecato en Vinto.

El primer hecho se registró en la zona de Montecato en Vinto.

En casi 12 horas tres accidentes automovilísticos enlutaron Cochabamba dejando seis personas fallecidas. El primer hecho se registró en la zona de Montecato en Vinto donde un camión perdió el control y chocó contra cinco vehículos y una casa. El accidente dejó cinco personas fallecidas.

El automóvil bajaba por una pendiente con dirección a  la localidad de Morochata cuando se encontró con  personas que salían de una fiesta en honor a la Virgen de Urkupiña.

"Chocó contra un poste con cables de alta tensión y otra vagoneta que estaba en el lugar (...), luego llegó a impactar con la pared del costado de una casa y el vehículo chocado está atrapado entre el poste y el camión", informó  el director de Tránsito de Quillacollo, Juan Carlos Espinoza.

Después se registró un segundo hecho, en la comunidad de Chiñata, del municipio de Sacaba, donde un vehículo tipo minibús atropelló a cinco niños. Cuatro de ellos resultaron heridos pero, Brian Aduviri Camacho (7), perdió la vida mientras era llevado al hospital México.

El tercer hecho de tránsito ocurrió a las 9:00 en el municipio de Cochabamba, un vehículo particular se embarrancó 100 metros en la ruta que conduce al monumento del Cristo de la Concordia.

El comandante de la unidad de Bomberos, Ronald Céspedes, explicó que dos bebés y una persona de la tercera edad, resultaron heridos. Aparentemente una falla en el sistema hidráulico le impidió al chofer maniobrar el volante.

  • 746 veces leída
  • Nacional
  • Cochabamba, muertos, accidentes, tránsito

También le puede interesar...

17 Agosto 2018, 07:40

Suspenden una entrada folclórica por accidente que dejó siete muertos

La Asociación de Conjuntos Folclóricos donó Bs 16 mil a las familias dolientes.

16 Agosto 2018, 07:21

Ataque suicida en una escuela deja 48 muertos en Afganistán

Un insurgente suicida hizo detonar entonces los explosivos que portaba en su chaleco en el interior del Centro Educativo Mawoud, en el que estudiaban centenares de alumnos.

15 Agosto 2018, 07:33

Derrumbe de puente deja una veintena de muertos en Italia

El suceso ocurrió cuando un tramo del puente Morandi, de un kilómetro de longitud y una altura de 90 metros, se vino abajo, sepultando bajo los escombros a varios vehículos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE