El expresidente Jorge Quiroga Ramírez y el senador Edwin Rodríguez repudiaron al fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, por su rol “político” y “sumiso” al Gobierno y advirtieron con enjuiciarlo cuando el MAS deje el poder.
“No solo Guerrero (será enjuiciado), muchos otros, pero eso pasará cuando el MAS deje el poder y eso está en manos del pueblo el 2019. Cuando el MAS deje el poder se van a destapar miles de cosas, a eso le tienen miedo”, afirmó el senador Rodríguez.
"¿Cómo vamos a pretender que ese señor (Guerrero) sea independiente o imparcial si su jefe era Evo Morales?, sus compañeros de la Constituyente son del MAS que hoy están en función de gobierno, Carlos Romero y muchos otros. Ahí está la guillotina judicial asimétrica", dijo Quiroga.
