Funcionarios de Gobierno y representantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) declararon un cuarto intermedio en el diálogo hasta esta tarde, para continuar el debate a detalle sobre el requerimiento presupuestario de esa casa de estudios, informó anoche el viceministro de Educación Superior, Eduardo Cortez.
Cortez explicó que tras más de seis horas de debate se pudo establecer que en algunos casos ese presupuesto planteado por la UPEA pudo coincidir, pero en otros se notó que estaba exagerado por los ajustes presentados.
"Como se trata de un estudio técnico resolvieron un cuarto intermedio hasta mañana por la tarde, donde es muy probable que ya estén todos los ministros de Estado siguiendo con ese diálogo", dijo.
A su juicio, tanto docentes como estudiantes ya deberían estar pasando clases porque "hay avances significativos en el diálogo".
