La Felcc de Cochabamba exhibe desde ayer en sus instalaciones 176 celulares que fueron robados a sus propietarios y luego recuperados por la Policía. Las personas que quieran reclamar su aparato deben acudir a la Felcc con la factura o caja del teléfono.
Más de 200 personas hicieron fila para verificar si sus celulares fueron recuperados. La institución informó que la exposición continúa hoy para que más gente pueda acudir.
ADVERTENCIA
El jefe de la División Propiedades de la Felcc de El Alto, mayor Leonardo Felipez, advirtió este martes que las personas que flasheen, vendan o compren un celular robado cometen un delito y son pasibles a ser investigados y procesados.
Felipez dijo que en muchos casos, los celulares adquiridos de forma irregular estuvieron vinculados con hechos de sangre.
