El cadáver del ciudadano Luis Alberto Gutiérrez, de 23 años, fue encontrado el 3 de junio en el río Orkojahuira de La Paz, después de 23 días de que estuvo desaparecido tras salir a jugar un partido de fútbol, informó la Policía.
El hombre trabajaba como animador de fiestas infantiles, como payaso. Su cuerpo fue hallado a la altura del puente Paraguay que une a Villa Copacabana con Miraflores.
La jefa de la División Trata de la Felcc, Gaby Coca, informó que el joven desapareció la madrugada del 11 de mayo, después de que asistió a un partido de fútbol con sus amigos y luego habría compartido bebidas alcohólicas.
Según Coca, dos amigos de la víctima afirmaron que acompañaron a Gutiérrez hasta la plaza Eguino y que no lo volvieron a ver, sin embargo, existen indicios que los vinculan en la desaparición y muerte del joven.
