DETALLES
El menor de 14 años de edad fue encontrado ayer alrededor de las 7:00. Tras hallarlo, la Policía entregó al adolescente a su familia.
Un adolescente de 14 años fue víctima de secuestro por varias horas en Bermejo (sur de Tarija). Los captores pidieron dinero a la familia del menor para regresarlo a salvo, pero, dejaron al muchacho en una comunidad.
El adolescente fue secuestrado cuando lo abordaron desde un taxi entre las calles Ameller y Barrientos.
El teniente coronel de Policía, Andrés Bernal, explicó que la madre del muchacho puso la denuncia el lunes 26 de marzo y se procedió a la búsqueda del menor.
Entretanto, el padre del muchacho recibía audios en su celular, mediante los cuales los secuestradores le pidieron 300 mil dólares a cambio de devolver a su hijo.
El padre aseveró que mandó audios a ese mismo número para decir a los secuestradores que sí iba a colaborar, pero que le entreguen a su hijo. Pero ya no tuvo respuesta, aunque intentó llamar a ese teléfono.
