Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Incendio consume sucursal de supermercado Fidalga

27 Marzo 2018Los Tiempos • Santa Cruz
A+ A-

La mañana de ayer ocurrió un incendio de magnitud en una sucursal de supermercado Fidalga, a la altura del tercer anillo, en las avenidas Cristo Redentor y Banzer en la ciudad de Santa Cruz.

De momento no se reportaron heridos. Sin embargo, la intensa humareda se extendió por toda la zona causando alarma en la población.

Según testigos y dueños de comercios, el fuego se originó aparentemente en la parte superior del edificio, en el sector de comidas, tras una explosión en una churrasquería; sin embargo las causas aún no son claras y están en investigación.

Policías y Bomberos acudieron al lugar para controlar el siniestro y evacuar a las personas que se encontraban al interior de la infraestructura y los alrededores.

Por seguridad, efectivos cerraron tres cuadras a la redonda y se desplazó varios carros bomberos y ambulancias para socorrer a los afectadas por el humo. Propietarios de negocios sacaron sus pertenencias ante el temor de que el fuego continúe expandiéndose.

Álvaro Sedano, gerente financiero del Fidalga, sostuvo que el accidente no sé originó en el supermercado, sino en la parte externa del centro comercial, es decir, que se generó en uno de los locales que ellos alquilan.

"En lo que se refiere al protocolo de seguridad, este funcionó, por lo que se pudo evitar la pérdida de vidas humanas", sostuvo Sedano.

  • 491 veces leída
  • Nacional
  • Fidalga, supermercado, Incendio

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE