El Comando Departamental de Policía Potosí, informó sobre un incendio ocurrido en la zona Villa Santiago, donde un taller mecanico quedo calcinado por una falla electrica que derivo a la explosión de un garrafa, dejando tres heridos.
Comando informó que tras el llamado de Radio Patrullas 110, el personal especializado se constituyó de inmediato en el lugar, verificando que el fuego se originó en el interior de un taller mecánico.
Gracias a la rápida y profesional intervención, se logró controlar y extinguir el incendio, evitando su propagación a estructuras colindantes.
A consecuencia del hecho, se registraron tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Daniel Bracamonte para recibir atención médica.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
