La diputada por el MAS, Adriana Arias, pidió a los opositores al presidente Evo Morales que “dejen de joder”, al mismo tiempo, manifestó que las mujeres de los movimientos sociales exigen al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que apruebe la repostulación de Morales a una nueva candidatura.
“Nosotras, como mujeres exigimos al TCP, inmediatamente, que sea el fallo a favor para la reelección de nuestro hermano presidente. A la oposición les digo que dejen de estar jodiendo más, dejen de joder, sean realistas, que aterricen”, afirmó Arias.
Las declaraciones de la legisladora fueron vertidas en Santa Cruz, minutos antes de que empiece la concentración de militantes del MAS que proclamó una nueva candidatura de Morales para 2019.
