El director departamental de la Felcc de La Paz, Jhonny Aguilera, informó ayer que se hizo el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 36 años quien presuntamente fue asesinada por su concubino en su domicilio ubicado en la zona de Chuquiaguillo de La Paz.
La víctima "fue encontrada de cúbito dorsal en el lugar del hecho, estaba cubierta con un cubre camas. El martes se hizo el levantamiento de su cadáver. Estaba golpeada y fue posiblemente asfixiada", manifestó.
Según las investigaciones preliminares de la Policía, la mujer convivía con su concubino en un cuarto alquilado. Los hermanos de la fallecida fueron los que llamaron al Radio Patrullas 110 la noche del martes 2 para dar parte del hecho.
"Hemos efectuado un examen físico externo y detectamos que había un hematoma en el globo ocular derecho, lo que provocó emanación de liquido sanguinolento por las fosas nasales. Asimismo identificamos una mancha verduzca a la altura del rostro, lo que hace presumir que la señora ha sido víctima de una asfixia por sofocación", dijo el efectivo policial.
