Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Jorge La Fuente es nuevo director interino de Aasana

30 Marzo 2017ABI • La Paz
A+ A-

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó ayer miércoles a Jorge La Fuente como nuevo Director interino de la Administración de Aeropuerto y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

"Este día es muy importante con respecto a lo relacionado a Aasana, vamos a cumplir con los objetivos del proceso de cambio para poder encaminar todo lo relacionado a la entidad y poder tener reuniones y coordinar todos los aspectos y darle continuidad a lo que corresponde en cuanto a la navegación aérea, en cumplimiento de las normas nacionales", dijo La Fuente.

A su turno, el ministro de Obras Públicas manifestó que el nuevo funcionario tiene un "compromiso muy grande al frente", tomando en cuenta que la aeronavegación en Bolivia tiene una reputación que mantener, no solo en el ámbito nacional sino internacional.

También sostuvo que La Fuente tiene el desafío inmediato de coordinar con el Sindicato de Trabajadores de Aasana para estructurar la nueva ley de aeronavegación en el país, comenzando por hacer seguimiento a la propuesta que presentó el sector.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE