El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Renzo Mercado, informó que Vicente J. A., de 31 años, fue aprehendido luego de ser acusado de violar a su hijastra de 13 años por unos tres meses.
"En horas de la noche del domingo 5 de marzo, la Felcv ha procedido a la aprehensión del señor Vicente J. A., el mismo que tiene (en contra) un caso de violación. A consecuencia de esto una menor de 13 años había sido embarazada por esta (persona)", explicó Mercado.
Según el informe policial, el acusado abusó sexualmente de la menor desde octubre de 2016 en Laja, provincia Los Andes, departamento de La Paz, y en diciembre la madre de la niña, al percatarse del hecho, interpuso una denuncia en la Felcv.
A raíz de la denuncia y después de embarazar a su pareja y a su hijastra, Vicente J. A. se dIO a la fuga para evitar ser procesado por el delito de violación.
