Una mujer que no se identificó para salvaguardar su vida denunció que su negocio situado en la zona de Arroyito, distrito 8, fue objeto de un atraco por cuatro supuestos policías, que allanaron el local de donde se llevaron la renta del día.
Los malvivientes, entre ellos una mujer, llegaron vestidos de policías, incluso portaban credenciales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), indicaron a la dueña de la distribuidora de cerveza que revisaban el lugar por denuncias de la existencia de droga y de bebidas adulteradas.
La propietaria se atemorizó y dejó que los sujetos actuaran a voluntad llevándose documentación del negocio y algo de dinero.
Pasado el hecho, la afectada denunció lo sucedido a la Felcc, donde le manifestaron que nadie de esa oficina está comisionado para hacer ese tipo de requisas, sentando la querella.
