Sumidos en el fondo de la tabla de posiciones tras cuatro fechas jugadas, esta tarde el conjunto de Real Potosí y San José medirán fuerzas en el estadio “Jesús Bermúdez”, con la única misión de sumar los tres puntos que les permita salir de la incómoda posición en la que se encuentran ambos representativos.
El cotejo entre lilas y la “V” azulada está pactada para las 18:15 y será el cuarto encuentro que juegue de visitante.
Para el choque de esta tarde el estratega del conjunto lila, Edgardo Malvestiti, podrá contar con todo su potencial futbolístico.
Frente a los malos resultados conseguidos en las pasadas fechas y que dejó al equipo potosino en una mala situación en la tabla de posiciones del certamen Apertura, el timonel lila decidió hacer un cambio en su sistema táctico para enfrentar esta tarde al equipo orureño.
