
La Bancada del MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional determinó que los diputados y senadores deben dar un aporte económico para las movilizaciones del 21 de febrero que prepara el oficialismo, informó ayer la senadora Nélida Sifuentes.
El martes 21 de febrero, las organizaciones afines al MAS se movilizarán en denuncia de que los resultados del referendo de 2015 se basaron en la “mentira” del caso Zapata.
La senadora Sifuentes informó que los asambleístas del MAS darán sus aportes para que por lo menos se apoye con coca a los movilizados.
Aclaró que no se definió el monto que debe contribuir cada asambleísta, y que cada bancada determinará a cuánto dará.
No obstante, Sifuentes advirtió que “hay algunos diputados, senadores que no que no aportan un peso al partido”.
La senadora reveló que existen algunos asambleístas, en su mayoría supraestatales, que no cumplen con los aportes que deberían hacer mensualmente al partido: 500 Bolivianos para titulares y 200 para suplentes.
CONCENTRACIONES
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, informó ayer que las marchas, a cargo de los movimientos sociales, por el 21 de febrero, Día del Desagravio a la Democracia, se realizarán en todas las ciudades capitales e intermedias del país.