El canciller David Choquehuanca confirmó ayer viernes que el presidente Evo Morales asistirá a la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará en Bávaro, en Punta Cana, este de República Dominicana, el 24 y 25 de enero.
"Nuestro presidente va a participar de esta importante reunión en República Dominicana, en Punta Cana", dijo.
Choquehuanca afirmó que "Bolivia está llevando varias propuestas" a la isla caribeña, pero no las especificó, señalando que Morales es quien "compartirá los temas" que el país pondrá sobre la mesa durante "uno de los acontecimientos más importantes de este siglo".
La Celac es un organismo intergubernamental de ámbito regional, heredero del Grupo de Río y la Cumbre de América Latina y del Caribe (CALC) que promueve la integración y desarrollo de los países latinoamericanos y caribeños.
