Gustavo Steven Vargas Villegas, que figura en la estructura organizacional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) como su director de Registro Aeronáutico Nacional, es hijo del director general de la aerolínea LaMia, Gustavo Vargas Gamboa, informó ayer una fuente allegada a la familia y según se pudo verificar en la cuenta de Facebook de Vargas Villegas.
En la cuenta de Facebook de Vargas Villegas se observa una fotografía en el que se lo ve junto a Vargas Gamboa y un bebé en medio de un ambiente familiar. “Tres generaciones unidas por el amor”, son comentarios que sus amigos colocaron.
ANF intentó comunicarse sin éxito con Vargas Villegas. La noche del lunes 28, una aeronave de LaMia se estrelló en Colombia en el momento en que trasladaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense y un grupo de periodistas. En el hecho perdieron la vida 71 personas.
