La fiscal departamental de Oruro, Dubeysa Palacios, anunció ayer que el chofer del Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, será imputado por los delitos de homicidio y lesiones graves, por el accidente que dejó tres fallecidos y una niña en estado grave.
La tarde del miércoles 19, el vehículo que llevaba a Vásquez y dos funcionarios chocó contra una vagoneta. El gobernador y sus colaboradores quedaron heridos, pero en el otro vehículo fallecieron tres profesores de Totora (un varón y dos mujeres).
Palacios informó que la causa del accidente aún se debe identificar en un informe de Tránsito.
Vásquez habló desde su habitación del hospital San Juan de Dios y pidió que se haga una investigación del siniestro y se comprometió a no abandonar a las familias de los fallecidos.
Nacional
Oruro: chofer de gobernador es imputado por homicidio
La fiscal departamental de Oruro, Dubeysa Palacios, anunció ayer que el chofer del Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, será imputado por los delitos de homicidio y lesiones graves, por el accidente que dejó tres fallecidos y una niña en estado grave.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Dirigente de la FBF Walter Torrico es aprehendido por la Fiscalía
