La vacación invernal en las unidades educativas de Cochabamba y Chuquisaca no será ampliada y desde el lunes 18 de julio se reanudan las actividades académicas, según informaron las direcciones de Educación de ambos departamentos.
“Estamos tomando la decisión de reiniciar las labores educativas a partir de este lunes. Hemos recibido el reporte correspondiente del Senamhi y el tiempo se mantiene estable”, informó el director departamental de Educación en Cochabamba, Lorenzo Cruz.
En Chuquisaca la directora Departamental de Educación, Esther Achá, informó que habrá mayor flexibilidad en el horario de ingreso para el turno de la mañana, así como en la salida para los turnos de la tarde y noche.
El miércoles 13, las direcciones departamentales de Educación de La Paz, Oruro y Potosí establecieron la ampliación de una semana en las vacaciones.
