Bernardo Vargas Chura, cumplía su segundo día de trabajo como seguridad privada en una empresa y fue agredido por un grupo de delincuentes que intentó robar en el edificio que resguardaba en El Alto. Lo asaltaron, lo acuchillaron y lo golpearon de tal manera que hicieron que pierda el riñón derecho.
Rosario Campero, directora del hospital Corazón de Jesús, explicó que el joven de 22 años llegó cerca a las 3:00 de ayer en la madrugada a la sección de emergencia.
“Es un paciente que trabajaba como seguridad privada, los diagnósticos son Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC), (golpe en la cabeza), trauma torácico cerrado (lesiones en el tórax), trauma renal derecho (lesiones en el riñón), policontuso, fractura de mano derecha y anemia clínica. Estaba muy descompensado y ha ingresado en emergencia”, explicó la médica.
