El presidente Evo Morales informó ayer que se reunirá con el secretario general de la ONU,Ban Ki-Moon, antes de la Cumbre por el Cambio Climático (COP21) que secelebrará desde mañana en París. Morales también se reunirá con sus homólogos de Francia e India.
"El hermano David Choquehuanca, nuestro canciller, me informó (que) se habían comunicado de las NN.UU. Antes que empiece la cumbre el secretario general de las ONU (Ban Ki-Moon) quiere una reunión con el presidente Evo, nos ha invitado, hay que reunirse”, dijo Morales.
Señaló que el día lunes asistirá al debate de la COP21 durante todo el día, donde presentará la posición de Bolivia sobre el cambio climático y el documento de la Cumbre de los Pueblos de Tiquipaya.
Mañana en la noche el mandatario sostendrá reuniones bilaterales con los presidentes de Francia, François Hollande, y de la India, Pranab Mukherjee.
La COP21, comienza en la capital francesa mañana y se extenderá hasta el 11 de diciembre.
