Kenny Teodovich, el exintegrante del programa Calle Siete, que es procesado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves, fue favorecido con medidas sustitutivas a la detención preventiva.
La jueza Patricia Gonzales ordenó que el joven deje Palmasola, luego de una audiencia hecha sin la presencia de la Fiscalía ni de los abogados de André Zanky, el muchacho al que Teodovich golpeó brutalmente el 27 de septiembre.
Teodovich podrá salir de la cárcel, donde permaneció recluido durante 26 días, una vez pague una fianza económica de Bs 5.000 y demuestre que está arraigado. Deberá firmar el libro judicial una vez por semana ante el Ministerio Público, no debe acercarse a Zanky y tiene que permanecer con arresto domiciliario desde las 20:00 hasta las 8:00.
Nacional
Dan libertad a Kenny luego de estar 26 días en prisión
Kenny Teodovich, el exintegrante del programa Calle Siete, que es procesado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves, fue favorecido con medidas sustitutivas a la detención preventiva.
LO MÁS LEÍDO
Sedes: Retorno a clases dependerá de las condiciones climáticas
Intendencia clausura dos establecimientos de venta de comidas por encontrar heces de ratón
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Mejoran las temperaturas en el Departamento de Potosí
Real Potosí quiere sorprender a Independiente en su casa
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
San Simón de Cochabamba derrota con ayuda a Calero
Los verdolagas visitan la Villa Imperial con la intención de llevarse una victoria
De La Torre contará con Peña para el partido de hoy
