Vincent Belorgey conocido como Kavinsky, fue encontrado sin vida en su casa de París a los 50 años, conocido por su participación en la clausura de los Juegos Olímpicos del 2024, y su música en varias películas de Hollywood.
Disfrutó de un éxito gradual con su tema Nightcall de 2010, que formó parte de la banda sonora de los créditos iniciales de la elegante película de crimen neo-noir Drive de 2011, protagonizada por Ryan Gosling.
Su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, con el clasico synthwave moderno se convirtió en la canción más buscada en Shazam del 2024.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó los homenajes al fallecido DJ, publicando en Facebook que Kavinsky fue "una fuente de orgullo francés para siempre".
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
