“Un trabajo admirable. La captura de Sebastián Marset es una señal poderosa de que, cuando hay determinación, coordinación y coraje, el crimen no puede esconderse para siempre. Mi reconocimiento a @Rodrigo_PazP y a todos los equipos que hicieron posible este operativo (sic)”, publicó en respuesta a un mensaje del mandatario boliviano.
La captura del prófugo de la justicia se concretó la madrugada de este viernes, mediante un operativo ejecutado por diferentes fuerzas especializadas de la Policía boliviana en la zona de Las Palmas, en la capital cruceña.
Tras su aprehensión, Marset fue entregado a representantes de la Drug Enforcement Administration (DEA), quienes lo trasladaron a Estados Unidos.
La Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia informó que el narcotraficante fue expulsado del país conforme a los procedimientos legales vigentes y en cumplimiento de los protocolos migratorios.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
