El presidente de Argentina, Javier Milei, mantendrá este domingo un primer encuentro con el papa Francisco, al que criticó abiertamente en la campaña electoral, y mientras llega ese momento empezó a visitar Roma, pasando por el famoso Coliseo.
El mandatario argentino, en su segundo viaje al extranjero tras su paso por el Foro de Davos, llegó a Roma procedente de Israel a primera hora de la tarde del viernes sin especificar en su agenda oficial qué haría los dos primeros días en la Ciudad Eterna.
Sin embargo, por la noche visitó el monumento por excelencia de la capital, el Anfiteatro Flavio o Coliseo, vacío de turistas y junto a su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, con quien se inmortalizó en una foto en sus redes sociales. Por otro lado, según reconocen fuentes diplomáticas, hubo un cambio de última hora con su alojamiento romano.
