El director técnico de Nacional Potosí, Claudio Biaggio, hizo al margen el resultado del último amistoso jugado el pasado miércoles en Sucre, y centró su evaluación en el buen rendimiento que tuvo el equipo tanto en lo colectivo como en lo individual.
El estratega argentino está consciente que aún falta mucho para conseguir un nivel futbolístico óptimo; empero, espera que con el paso del tiempo se pueda consolidar el sistema de juego y llegar en las mejores condiciones futbolísticas al cotejo de la Copa Sudamericana que se jugará el 6 de marzo en Cochabamba.
“Lo más importante es que nosotros hicimos fútbol y ahora nos toca sacar conclusiones. Creo que estamos muy bien no hay que volverse locos con un resultado porque lo más importante es el 18 de febrero cuando enfrentemos a Blooming ahí si van a importar las cosas. Hoy hubo cosas buenas en el funcionamiento colectivo y táctico. Estoy tranquilo con todo el plantel, pero estamos conscientes que hay que seguir trabajando y corregir los errores que detectamos”, sostuvo el técnico, Claudio Biaggio.