El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, denunció ayer que un grupo civil armado interceptó a parte de su equipo cuando se trasladaba en un vehículo por la principal autopista para "secuestrar" a su personal.
Guaidó aseguró que hizo frente a la situación, al preguntar directamente al grupo armado sobre quién ordenó la retención que sufrió su equipo en horas de la mañana en la autopista Francisco Fajardo. "No hubo información y logramos que cesara la retención, que cesara la amenaza, que cesara la persecución a parte de nuestro equipo", dijo.
Indicó que en el momento en que el vehículo fue interceptado, el grupo advertía a los integrantes de su equipo que se los llevarían a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Caracas.
