Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Hombre confiesa que mató a una mujer la descuartizó y se la comió

21 Marzo 2019Agencias • Lima
A+ A-
Un hombre mató a una mujer, la descuartizó y comió

Un hombre mató a una mujer, la descuartizó y comió

Gran revuelo generó en la población de la provincia de Melgar, en Puno, el crimen cometido por Wilfredo Rodriguez Quispe, de 24 años, un joven que asesinó y descuartizó a una joven identificada como Dina Quispe Choquemaqui, de 27 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida dos días antes, informó el portal peruano rpp.pe.

El crimen continúa generando repercusión ahora que se conoce que al momento de intervenir la vivienda de Rodríguez Quispe, se encontraron los órganos de la fallecida al interior de un costal, además de su ropa y equipo celular. También se encontraron los cuchillos con los que desmembró el cuerpo.

Rodriguez Quispe dijo que descuartizó a la joven luego que intentara desaparecer el cuerpo. Por esto la cortó para luego arrojarla a los alrededores del cerro Cóndor Sayana Panchocca, en el centro poblado Kunurana Alto, jurisdicción del distrito de Santa Rosa.

Según dijo, quería experimentar lo que veía en las películas de terror, género del que es aficionado. “Tengo películas de terror, razón por la cual tenía ansiedad de matar” manifestó.

El fiscal que lo interrogó, sin embargo, consideró que esta sería una coartada.

La investigación tomó un nuevo giro luego de que Rodriguez Quispe reconoció que este no fue el único crimen que cometió, sino que hubo otros dos.  Una de ellas, ocurrido en un hospedaje en la provincia cusqueña de Sicuani.

Wilfredo Rodriguez Quispe permanece en la dependencia policial de la ciudad de Juliaca. Mientras que los familiares de Dina Quispe Choquemaqui, esperan se practique la necropsia de ley y se juzgue al asesino.

FISCALÍA

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Melgar–Ayaviri, en Puno, pedirá nueve meses de prisión preventiva para Wilfredo Rodríguez Quispe, alias el ‘Descuartizador del Titicaca’, por el delito de feminicidio. La audiencia se efectuará hoy, informó el portar Perú21.pe.

El jefe de la Policía de Puno, el general Miguel Palomino, indicó a Perú21 que el presunto feminicida confesó que había matado a otras dos mujeres, una en la misma zona, Santa Rosa, y otra en Sicuani, Cusco.  " Se trataría de un asesino serial. Habría que ver quienes han sido las víctimas y cómo las habría matado". añadió.

Desaparición

La mujer, natural del distrito de Macari, había desaparecido el viernes 15 de marzo, cuando llevaba ganado a un corral. Al día siguiente, la familia dio aviso a la Policía y el domingo sus restos fueron hallados en la falda del cerro Cóndor Sayana Panchocca, en el centro poblado de Kunurana Alto.

Después de estrangularla, cortó el cuerpo en seis partes. Durante las diligencias, la Policía vio a Rodríguez Quispe merodeando en actitud sospechosa, lo intervino y él confesó. Las pruebas para hallar restos de sangre de la mujer en el cuerpo del asesino y en su casa, dieron positivo, según Perú21.pe.

Fue detenido por las autoridades y confesó su crímen.Wilfredo Rodríguez Quispe (24) terminó con la vida de Dina Quispe Choquemani (27).
  • 1252 veces leída
  • Mundo
  • crimen, asesinato, descuartizador, feminicidio

También le puede interesar...

19 Marzo 2019, 08:55

Los seis muertos por violencia en Yacuiba eran del norte potosino

Francisco Roberto Guzmán mató a su esposa e hijos y terminó con su vida tomando veneno.

17 Marzo 2019, 08:52

Imputan por asesinato al autor de masacre en Nueva Zelanda

La oficina de la primera ministra confirmó que recibió de Tarrant por correo electrónico una copia del manifiesto en el que éste exponía su ideología extremista y justificaba su acción.

17 Marzo 2019, 08:44

Un hombre acaba con la vida de su esposa y 4 hijos en Yacuiba

La familia había llegado en noviembre a esa localidad de Tarija procedente de Potosí.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE