El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó ayer durante un acto en la provincia de Mendoza (oeste) que "2018 va a ser un buen año" porque los argentinos entendieron que tienen que "trabajar juntos" y apostar por "la cultura del trabajo" para reducir la deuda y alcanzar el superávit.
"El 2018 va a ser un buen año para nosotros los argentinos. Vamos a hacer muchísimo más de lo que hicimos en 2017 porque entendimos que tenemos que trabajar juntos (...), apostando a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal", explicó.
"No es de buenos padres dejarle deudas a sus hijos. Por lo tanto, todos debemos estar comprometidos en reducir lo antes posible el déficit fiscal y transformarlo en superávit para en vez de dejar deudas, paguemos deudas", continuó.