En una jornada accidentada para los corredores bolivianos, el piloto Daniel Nosiglia cumplió con una buena faena en la cuarta etapa completando el recorrido de 330 kilómetros, en San Juan de Marcona, en 4h23´18", registro que le permitió subir a la tercera posición de la subcategoría G2 de motos en la clasificación general.
Dentro de las categorías del Dakar existen subcategorías, de acuerdo con la cilindrada de las máquinas, y en la G2, la inmediata a la G1 Elite, Nosiglia está peleando por quedarse con el primer lugar en una disputa con Xavier de Soultrait (Francia) e Ignacio Cornejo (Chile).
Nosiglia completó la prueba especial con 4h23´18" en la posición 19 de la etapa, entre corredores de G1 Elite y G2, y concluyó en el lugar 14 de la general con 11h34´30" entre todos los participantes de motos.
Sin embargo, en la clasificación de la G2 el panorama es más alentador para Nosiglia, de 23 años, ya que su ubicación es la séptima en la etapa y tercero en la general. El merito del piloto boliviano crece, porque en esta subdivisión hay 87 pilotos en carrera.