El técnico Alejandro Foronda presentó la aplicación Avísame, que podría salvar vidas en cualquier momento. Esta aplicación permite monitorear el trayecto que una persona hace desde una disco hasta su casa, como si lo acompañara pero virtualmente. "Si sientes peligro, puedes activar la tecla de urgencia y quienes te acompañan virtualmente podrán tomar acciones".
Foronda es un boliviano que ha creado ocho diferentes aplicaciones y esta vez presenta su nueva denominada Avísame. La aplicación es gratuita y está disponible tanto en Play Store como en After para que los usuarios la puedan bajar.
La aplicación puede ser compartida con usuarios que no necesariamente tengan las mismas aplicaciones, haces la invitación ya sea por Facebook, WhatsApp u otra.
