El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, pidió ayer a la comunidad internacional actuar "más rápido" para "cambiar el rumbo de la historia" en cuanto a la contaminación de océanos, mediante la promoción de pesca sostenible, creación de reservas marinas y una mejor gestión de los desechos.
"Tenemos que hacer más y tenemos que hacerlo más rápido", dijo Kerry en la sesión inaugural de la III Conferencia Internacional "Nuestro Océano", que se celebra ayer y hoy en Washington con la participación de representantes de más de 90 países, empresarios y científicos.
"No vamos a ser los prisioneros de la historia, vamos a cambiar el rumbo de la historia", añadió el titular de Exteriores de EE.UU. Kerry defendió los avances que se han hecho en cuanto a la conservación de los océanos.
Mundo
EE.UU. pide atacar la polusión de los océanos
El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, pidió ayer a la comunidad internacional actuar "más rápido" para "cambiar el rumbo de la historia" en cuanto a la contaminación de océanos, mediante la promoción de pesca sostenible, creación de reservas marinas y una mejor gestión de los desechos.
LO MÁS LEÍDO
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Gobernación de Santa Cruz reporta que las vías estarán expeditas para el largo feriado
Gobierno denuncia secuestro de trabajadores de YPFB tras toma de instalaciones en Santa Cruz
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Sol de América jugará con el campeón de la Libertadores
El Tigre afila sus garras para visitar mañana al Toro
