El ejército de Turquía ha vuelto a bombardear ayer con artillería posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (Dáesh) en el norte de Siria, después de que varios morteros disparados desde allí cayeron en territorio turco.
Según el diario Hürriyet, los militares turcos dispararon contra cuatro objetivos en Siria, "en respuesta al fuego de morteros a través de la frontera" que cayó en la provincia de Gaziantep, en el sureste de Turquía.
Dos proyectiles de mortero disparados desde la zona de Yarábulus, habían caído ayer en el jardín de una casa del municipio de Karkamish, cercano a la frontera, estallando con gran estruendo, pero sin causar muertos ni heridos. Horas más tarde, otros tres proyectiles del tipo "katiusha" impactaron en un terreno baldío en la ciudad de Kilis.
Mundo
Turquía bombardea al Estado Islámico
El ejército de Turquía ha vuelto a bombardear ayer con artillería posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (Dáesh) en el norte de Siria, después de que varios morteros disparados desde allí cayeron en territorio turco.
LO MÁS LEÍDO
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
Entrega de despacho: se va Aparicio y asume Cáceres
Día a día, la calidad del aire empeora en la Villa Imperial
Nacional inicia la defensa de su título de campeón
Joven muere tras presunta persecución policial cerca de San Antonio
Gobernación de Potosí decreta tolerancia en la jornada laboral por Ch'utillos 2026
Las danzas autóctonas de Potosí brillarán en el tercer día de Ch'utillos
Fiesta de Ch’utillos 2026 cierra con récord de bailarines y espectadores
Borracheras terminan con heridos y dormidos en las calles durante Ch’utillos
Alistan pago del Bono Juancito Pinto con nuevas modalidades
Deporte
