Una organización judía rechazó ayer la decisión de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas de pedir que se desarchive la denuncia que en 2015, cuatro días antes de morir, presentó el fiscal Alberto Nisman contra la entonces presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento a terroristas.
La asociación Llamamiento Argentino Judío señaló en un comunicado que rechaza las "maniobras jurídicas instrumentadas por la DAIA", el brazo político de la comunidad judía local, "con el objetivo indudable de proscribir políticamente a diferentes funcionarios de la gestión que finalizó su mandato el 10 de diciembre de 2015".
Nisman basaba su denuncia contra Fernández en el memorando de entendimiento suscrito entre Argentina e Irán en 2013.
Mundo
Rechazan el pedido para reabrir causa a expresidenta
Una organización judía rechazó ayer la decisión de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas de pedir que se desarchive la denuncia que en 2015, cuatro días antes de morir, presentó el fiscal Alberto Nisman contra la entonces presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento a terroristas.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Real y San José se enfrentan el miércoles por el tercer lugar
Hoy se define si Pichincha jugará la final de la Libobásquet
Aumenta la incertidumbre a horas de elegir al DT de la Verde
Rusia espera que el COI dé el visto bueno a su equipo olímpico
