Un magistrado de la Corte Suprema de Brasil revocó ayer la orden de detención dictada contra el exministro Paulo Bernardo Silva, ordenada la semana pasada por un tribunal de primera instancia en el marco de una investigación sobre corrupción.
Silva fue ministro de Planificación en el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva y también ocupó la cartera de Comunicaciones durante la gestión de Dilma Rousseff, sustituida desde el 12 de mayo por su entonces vicepresidente Michel Temer por motivo del juicio político al que es sometida. La semana pasada, fue detenido en el marco de una investigación sobre millonarios fraudes con créditos que la banca estatal ofrece a los empleados y jubilados del sector público, que también salpica a otros dirigentes del Partido de los Trabajadores.
Mundo
Revocan la detención de un exministro de Rousseff
Un magistrado de la Corte Suprema de Brasil revocó ayer la orden de detención dictada contra el exministro Paulo Bernardo Silva, ordenada la semana pasada por un tribunal de primera instancia en el marco de una investigación sobre corrupción.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Potosí conforma la serie de la muerte en la Sub-14
Nacional Potosí trabajará a doble turno hasta el viernes
