El Servicio de Impuestos Internos se querelló el lunes contra la nuera de la presidenta Michelle Bachelet y otras personas, por delitos tributarios que incluyen declaraciones maliciosas de impuestos, facturas contables falsas y omisión maliciosa de ingresos, informó un diputado oficialista.
Natalia Compagnon, casada con el hijo mayor de la mandataria, Sebastián Dávalos, es dueña de la mitad de la empresa Caval, uno de cuyos negocios de especulación inmobiliaria echaron por tierra la popularidad de Bachelet, quien perdió la confianza de muchos chilenos y no ha podido recuperarse.
La querella del Servicio de Impuestos Internos, SII, contra Compagnon se conoció durante la sesión de una comisión de diputados.
Mundo
La nuera de Bachelet tiene denuncia por tema tributario
El Servicio de Impuestos Internos se querelló el lunes contra la nuera de la presidenta Michelle Bachelet y otras personas, por delitos tributarios que incluyen declaraciones maliciosas de impuestos, facturas contables falsas y omisión maliciosa de ingresos, informó un diputado oficialista.
LO MÁS LEÍDO
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
Empresarios en Potosí denuncian afectación millonaria por el conflicto y bloqueos
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Los bolivianos avanzan firmes en la segunda etapa del Dakar
Sudamérica ya analiza una alternativa para retener al Dakar en 2017
El retorno de jugadores a Real está condicionado a la parte económica
Tres refuerzos extranjeros se suman a Nacional Potosí
