Dos personas resultaron heridas en hechos diferentes registrados en Potosí y tuvieron que ser auxiliadas por personal de la Unidad de Bomberos. El primer caso se registró en la zona Plan 200, a la altura de la parada de micros de la línea “Q”, donde una mujer de 55 años fue encontrada con una herida por un apuñalamiento.
Según el informe policial, la mujer de 55 años, habría sido agredida con un objeto punzocortante por personas desconocidas no identificadas. Su esposo fue quien alertó sobre el hecho y acompañó a la víctima durante el traslado.
El personal de Bomberos realizó la valoración primaria y constató que la mujer presentaba una herida abierta de aproximadamente tres centímetros en la región posterior del muslo derecho.
Ante la lesión, la víctima fue trasladada de inmediato en una ambulancia hasta el Hospital Daniel Bracamonte, donde ingresó por el servicio de Emergencias.
En otro hecho, sucedió en la zona Delicias, avenida Polioducto, al interior de dependencias de Tránsito, donde se encontraba un hombre herido como consecuencia de un hecho de tránsito.
