Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestraron 15 paquetes de marihuana que eran transportados en una maleta a bordo de un bus de transporte interdepartamental en el municipio de Llallagua, departamento de Potosí.
De acuerdo con el reporte oficial de la FELCN, el hallazgo se produjo tras una denuncia que alertó sobre el traslado de sustancias controladas en un vehículo de la empresa Chavarría, que había partido del municipio de Uncía con destino a Cochabamba.
Durante la requisa del equipaje, los agentes antidrogas encontraron los 15 paquetes y, tras realizar la prueba de campo, confirmaron que la sustancia correspondía a marihuana.
El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, que inició las investigaciones para identificar al propietario de la maleta y establecer la procedencia de la droga.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
