La Policía investiga un presunto hecho de violencia ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de Potosí, luego de que un hombre fuera hallado con múltiples heridas provocadas por arma punzocortante tras asistir a un concierto en el campo ferial de Cantumarca.
La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, cuya identidad aún no fue establecida ingresó al Hospital Bracamonte, donde recibió atención médica de emergencia.
Según el reporte policial, efectivos acudieron al nosocomio tras recibir una llamada de alerta. En el lugar, el médico de emergencia informó que el paciente presentaba un “trauma toracoabdominal penetrante”, además de tres heridas punzocortantes en el abdomen, otra en el tórax y una tercera en el brazo.
Pese a la gravedad de las lesiones, el herido se encuentra estable, aunque estuvo en aparente estado de ebriedad. De acuerdo con las declaraciones de sus compañeros de trabajo, horas antes todos participaron de un concierto realizado en Cantumarca, donde consumieron bebidas alcohólicas junto a la víctima. Sin embargo, señalaron que en determinado momento el hombre se apartó del grupo.
