El subdirector de Educación Superior del Departamento de Potosí, Germán Gómez, informó que las actividades de los institutos de educación superior se desarrollan con normalidad, sin interrupciones en esta parte del semestre.
“No tenemos reportes de que tengamos casos de influenza en Educación Superior, pero sí ya tenemos un control. Estamos haciendo seguimiento a partir de los directores de los institutos para que velen por la salud de los jóvenes”, dijo.
Los institutos de Educación Superior, la mayoría están en la ciudad de Potosí, y los hay públicos, privados y de convenio.
Las previsiones se asumirán en la temporada de invierno, donde en los casos con temperaturas bajas, se asumirán medidas.
En años pasados se modificó el horario, dado el descenso extremo de temperaturas, por ejemplo en la ciudad de Potosí y en los institutos de formación superior del sudoeste de Potosí.
